Fekra

NOTICIAS

image description

30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Hoy 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y el lema principal elegido para este año es “La investigación nos acerca al final de la EM” que pretende recordar lo cerca que estamos del final de un largo y tortuoso camino, recorrido por una comunidad formada por millones de personas. Desde EM Navarra (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra) se han preparado una serie de actos para conmemorar esta Jornada y celebrar lo que se ha conseguido hasta el momento en investigación que permite tener esperanzas de cara al futuro. Esto no solo incluye la investigación científica, sino también la investigación social.

 

La investigación nos acerca al final de la EM

Actos organizados para conmemorar el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple:

   CONFERENCIAS DÍA MUNDIAL ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Fecha: viernes, 25 de mayo, 18:00h
Lugar: CIVICAN (Avda. Pío XII, 2). Pamplona

Tendrá lugar la presentación del Vídeo “Estamos en Marcha” y se celebrarán dos conferencias: “Sexualidad: una dimensión importante de nuestra vida”, con Mayra Pérez Suárez, sexóloga, y Santiago Frago, director del Instituto Amaltea de Zaragoza; y “Biotecnología: mirando al futuro”, con Manuel Murié, neurólogo.

 

  II MARCHA A FAVOR DE LAS PERSONAS CON EM

Fecha: miércoles, 30 de mayo, 10:30h
Lugar: Salida de ADEMNA (C/ Divina Pastora, 11 – Ansoáin) a las 10,30h. Concentración a las 12 h, junto al Kiosko de la Plaza del Castillo.

 

  CONCIERTO SOLIDARIO DE MUXUTROCK, Rock&Bihotz!

Fecha: sábado, 9 de junio, 21:30h
Lugar: ZENTRAL. Mercado de Santo Domingo. Pamplona.

 

En nuestra campaña de promoción vamos a utilizar los hashtags de campaña #DíaMundialEM#BringingUsCloser y promocionaremos la web que hemos creado al efecto para conseguir la captación de socios y socias.

Tu colaboración es fundamental para dar a conocer el trabajo que desarrollamos en Esclerosis Múltiple Navarra y conseguir que más gente se sume a nuestro esfuerzo. Por eso queremos pedirte que uses las redes sociales a favor de las personas con Esclerosis Múltiple. Comparte, comenta y difunde.

¡Ponte en marcha! Ayúdanos a conseguir que cada vez más personas solidarias formen parte de nuestra comunidad.

 

Dejar Comentario

X