Fekra

NOTICIAS

image description

Abierto el plazo para solicitar la Beca Senior 2019 del Colegio de Médicos de Navarra.

Está dotada con 2.500 Euros para financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio dentro de la especialidad correspondiente.

Dirigida a médicos de Atención Primaria y Especializada de los centros sanitarios de Navarra públicos y privados.

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.

La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca la 8ª edición de la beca dirigida a Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de los Centros Sanitarios de Navarra, tanto públicos como privados. La cuantía de la beca es de 2.500 euros.

El objetivo de la misma es financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio dentro de la especialidad correspondiente, a fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra.

La estancia deberá ser en un centro nacional acreditado o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado.

PLAZOS

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.

Un Tribunal designado por el Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos fallará en favor de una de las candidaturas el próximo mes de noviembre.

La solicitud deberá ser enviada a becasenior@medena.es con el asunto VIII Beca Senior 2019.

Más VIII BECA SENIOR 2019 y modelo de CV VIII BECA SENIOR 2019.

Estados Unidos, el destino preferido

En ediciones anteriores, ganaron la Beca Senior: José Ignacio Herrero para una estancia formativa en el Hospital Universitario de Northwestern de Chicago; Víctor Valentí para el Departamento de Cirugía Bariátirca y Metabólica del Cleveland Clinic de Florida; María Sagaseta de Ilurdoz para la Unidad de Oncología del Dana Farber/Boston Children´s Hospital de Boston; Idoya Zazpe para el Centro de Cirugía de Base de Cráneo del Hospital Universitario de Pittsburgh; Ignacio Gil Bazo para el Departamento de Patología Molecular Translacional del MD Anderson Cancer Center de Houston; Fernando Rotellar para la División de Cirugía Hepatobiliar y Pancreática del Carolinas Medical Center de Carolina del Norte y Patricia Fanlo para la Unidad de Vasculitis y Lupus del Hospital Universitario de Cambridge.

 

Dejar Comentario

X