Fekra

NOTICIAS

image description

Mañana, 25 de abril, cuarta píldora para la salud sobre VACUNAS EN EL ADULTO con el Dr. Manuel Mozota, presidente de SEMG-Navarra

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Inmunización (del 24 al 30 de abril) bajo el lema “protegidos colectivamente: ¡las vacunas funcionan!”, mañana jueves 25 de abril, el Colegio de Médicos de Navarra lanza la cuarta píldora para la Salud #píldorasparalasalud sobre VACUNAS EN EL ADULTO, en colaboración con la Sociedad Navarra de Médicos Generales y de Familia (SEMG Navarra).

El Dr. Manuel Mozota Núñez, presidente de SEMG Navarra, responderá en los vídeos a las siguientes preguntas: ¿Qué vacunas me aconseja?; ¿Son seguras? Me vacuné de la gripe y tuve catarro.

CAMPAÑA PÍLDORAS PARA LA SALUD

Dar consejo sanitario, mejorar la salud y el bienestar de la población, y ofrecer información fiable y acreditada, es el objetivo de la campaña audiovisual “Píldoras para la Salud” del Colegio de Médicos, en colaboración con sociedades científicas de Navarra.

La campaña de vídeo-entrevistas (de entre cuatro y seis minutos de duración), son píldoras que tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Especializada de Navarra que contestan preguntas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes entre la población y aclaran las dudas que con mayor frecuencia plantean los pacientes en sus consultas médicas.

Dosis: Una píldora al mes

Cada mes se difundirá una Píldora para la Salud.

La campaña se podrá visualizar en la página web del Colegio de Médicos https://colegiodemedicos.es/pildoras-para-la-salud/

También en sus redes sociales:

En Twitter con el hastag #píldorasparalasalud @MedenaColegio,

En Facebook https://www.facebook.com/medicosdenavarra/

En Linkedin www.linkedin.com/in/medena

En Youtube y Vimeo.

Dejar Comentario

X