El Colegio de Médicos de Castellón traslada la “invitación” de Mar de Sons a todos los sanitarios de España

El director de Mar de Sons, Javier Sánchez, festival que se celebrará los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio, en Benicàssim, ha mantenido una reunión con Eloy Claramonte, Secretario de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón, para informarles de la campaña que, bajo el nombre “Aplausos Devueltos”, quiere rendir homenaje a quienes estuvieron en primera línea combatiendo la COVID.

Iniciativa, gracias a la cual, los profesionales sanitarios, farmacéuticos, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Policía Local, están invitados al festival, siempre que vayan, al menos, con un acompañante, que se beneficiará de un descuento de 10€ sobre el precio de cada entrada, tanto si es de un día, de dos o del abono de tres días. Estos diez euros irán, a través de Nadie Sin Su Ración Diaria, y mediante tarjetas monedero de Consum, a personas en situación desfavorecida con el objetivo de conseguir el mayor apoyo para Cruz Roja. De esta forma, “seguimos poniendo a la misma altura el reconocimiento a estos colectivos y el impacto social para las personas que más lo necesitan”, según explicó Sánchez a los representantes del colegio de médicos. Las invitaciones pueden adquirirse en https://mardesons.com/aplausos-devueltos

Una campaña solidaria, que cuenta como “embajadores” con el actor Miguel Ángel Silvestre y el tenista Roberto Bautista, y que se ha hecho viral en las redes, hasta el punto de que, en apenas unos días, se han conseguido casi diez toneladas de alimentos; lo que supone garantizar casi 5.000 raciones y poder, por tanto, ayudar así a casi mil quinientas personas.

Los asistentes a Mar de Sons pueden optar por entradas individuales, para cada día, en las que se podrán ver a unos diez grupos en cada jornada, o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival. Para adquirir las entradas de los diferentes días, o el bono combinado de dos días o de tres, pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/.