Fekra

image description

Apoyo emocional para los médicos en situación de aislamiento o que presentan malestar emocional por el COVID-19.

El Colegio de Médicos de Navarra, junto con la Clínica Psiquiátrica Padre Menni y la Fundación Argibide, activa un servicio gratuito de tele soporte para los médicos en situación de aislamiento o que presentan malestar emocional por el COVID-19.

Con esta iniciativa, se trata de ofrecer la ayuda de personal especializado en salud mental a los profesionales que enfrentan la crisis provocada por el coronavirus. Las actuales circunstancias exigen una especial atención al personal sanitario. Cuidarse a sí mismo y animar a otros a auto cuidarse mantiene la capacidad de los médicos para cuidar a los pacientes.

Si crees que lo necesitas, tu colegio puede ayudarte en estos momentos y ofrecerte una atención especializada, inmediata y confidencial. Para acceder al servicio, se puede contactar directamente por teléfono a través del número directo: 610111785 en horario de 8:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde.

Dejar Comentario