Fekra

image description

BOLOGNA HEALTH JOBS (IRLANDA) – MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA

Bologna Health Jobs (www.bolognahealthjobs.com ), empresa lider especializada en la selección de personal sanitario a nivel internacional miembro del National Recruitment Federation en Irlanda selecciona de forma   médicos para la siguiente especialidad y nivel:

DOCTORES  CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MEDICINA DE FAMILIA y COMUNITARIA para los centros de salud “ out of hours” del HSE irlandes

REQUISITOS

Médicos con la especialidad en medicina de familia, experiencia en el ámbito de pediatría y centros de atención primaria . En este puesto también pueden acceder  médicos con la especialidad recién acabada o en vías de hacerlo próximamente.

Tambien pueden acceder medicos de familia sin la especialidad en la UE , pero han de tener entre 5-6 años de experiencia practicando como medicos de familia en la UE

Nivel muy alto de inglés equivalente a un  nivel  b2 o c1

Estar registrado en el IMC. Podemos ayudar al candidato a realizar el registro con el IMC  si aun no han empezado con el proceso.

SE REQUIERE TENER CIUDADANIA DE LA UE  o bien stamp 4

TIPO DE CONTRATO

– Contratos de 1 año con amplias posibilidades de ser extendidos.

– Amplias oportunidades de desarrollo profesional.

Ubicación: Sur-este de la Isla

SALARIO

– Salario base: 150.000 eur brutos al año.

Precio hora: entre 60-70 eur

De aquí se ha de restar un 30%  en impuestos y el pago del seguro de responsabilidad civil

Horario: a partir de las cinco de la tarde

45 horas por semana. Si se desea se pueden hacer mas

Se trabaja 4 dias de trabajo y cuatro de descanso

15-20 minutos por paciente

OTROS BENEFICIOS:

– Buenas condiciones de trabajo y ambiente.

OTROS BENEFICIOS:

– Se puede obtener una subvención mensual de 140€ por hijo/mes una vez que el médico pase a ser residente en el país.

– Muy alta calidad de colegios públicos que además son gratuitos.

– BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como son: revisión de CVs para adecuarlos a las ofertas, ayuda con el registro en el colegio médico de la República de Irlanda (IMC), asesoramiento para la preparación de las entrevistas con los hospitales, ayuda para conseguir acreditar la experiencia en España u otros países, ayuda con temas de relocalización, etc.

Interesados enviar cv en ingles a : viviana@bolognahealthjobs.com

Dejar Comentario