Los Colegios Sanitarios ya tienen su calle.

El vial ubicado en la trasera del edificio que alberga los Colegios de Dentistas, Veterinarios y Médicos se denominará calle de los Colegios Sanitarios.

Mediante Resolución de Alcaldía, se ha aprobado la denominación de calle de los Colegios Sanitarios al vial situado en la trasera del edificio que alberga, en la actualidad, la sede del Colegio de Odontólogos, Veterinarios y Médicos. El vial es perpendicular a la calle Media Luna, junto al parque del mismo nombre, y paralelo a la avenida de la Baja Navarra.

Esta denominación surge por iniciativa de los Colegios Sanitarios, una petición que el Colegio de Médicos de Navarra solicitó al Ayuntamiento en su nombre y que ahora ha sido aprobada. La propuesta ha contado con el apoyo de los Colegios con sede en el edificio de Baja Navarra y del resto de los Colegios Sanitarios.