Campamentos navideños en inglés MAGIC XMAS 2021. Cupón de descuento de un 25% para médicos.

Clen College organiza campamentos de navidad para niños entre 4 y 11 años. Los médicos/as tienen un 25% de descuento con el cupón NAVIDADMEDICOS.

Haz TU INSCRIPCIÓN en

FECHAS Y HORARIOS

Semana del 27 al 31 de diciembre 2021 (5 días) y Semana del 3 al 5 de enero 2022 (3 días).

Lugar: En Clen College, Avenida Baja Navarra 47 (Edificio Colegio de Médicos).

El horario de las actividades será de 09:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 08:00 a 09:00, y el de recogida a partir de las 13:00 y hasta las 14:00.

Los grupos necesitarán un mínimo de 5 alumnos. En el caso de que el grupo no salga, avisaremos con 10 días de antelación y se devolverá el importe del campamento.

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL DÍA 15 DE DICIEMBRE.

XMAS CRAFTS: create amazing designs for your Xmas tree.

STORYTELLING at Santos Inocentes Day – create paperman to tell jokes.

PAMPLONA XMAS RANGERS (visit Belenes and Carroza pajes)–Discover Pamplona at Christmas.

SAN SILVESTRE RACE.

XMASCHEF – prepare wonderful dishes for the 3 Wise Men!

LETTERING WORKSHOP – write and design the letter for the 3 Wise Men.

XMAS SONGS, DANCES & GAMES – learn beautiful Christmas songs.

GYMKHANA – challenges in town!

– Integración lúdica del inglés a través de contenidos navideños.

– Ofrecer a los niños un espacio adecuado para la realización de actividades lúdicas y socioculturales en torno a la Navidad.

– Colaborar con la conciliación familiar.

– Ofrecer un ambiente seguro donde se fomente la educación en valores, el respeto y la convivencia.

Con la confirmación del campamento los participantes recibirán el protocolo de prevención COVID. Si surgiesen circunstancias excepcionales antes o durante la realización del campamento, se aplicarán las medidas requeridas.