El Colegio de Médicos de Navarra convoca el V Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes

El 9 de abril es la fecha límite para la recepción de los casos clínicos que opten al Certamen.

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, el Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el V Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes. Podrán participar en este Certamen todos los Médicos Internos Residentes que estén colegiados en Navarra y que se hallen realizando el MIR, en cualquiera de los Centros Acreditados de la Comunidad Foral, en la fecha de finalización del plazo de entrega de los casos clínicos, el próximo 9 de abril.

Entre todos los casos clínicos presentados y aceptados, el Comité Científico designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos como Jurado, seleccionará mediante plicas cerradas los diez mejores para la exposición oral en el Salón de Actos, en una sesión en la que se decidirán los premiados, el 9 de mayo de 2018.

Ese mismo día, quedarán además expuestos los posters de los casos clínicos seleccionados entre los puestos 11 y 20. El Jurado elegirá el mejor de ellos, que también será premiado.

Los premios estarán dotados con la siguiente cuantía económica:

• Primer premio:                 1000 €
  • Segundo premio:                 750 €