Restaurante, Clen College y Centros de Reconocimiento cerrados hasta nuevo aviso.

Desde el pasado viernes, 13 de marzo, las empresas del Colegio de Médicos de Navarra Restaurante El Colegio y la academia de idiomas Clen College permanecen cerradas, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas y otras entidades como la Asociación de Hostelería de Navarra.

También los centros de Reconocimiento de Conductores y Permisos de Armas del Colegio de Médicos de Navarra están cerrados.

La decisión tomada el pasado viernes es de obligado cumplimiento después de decretarse el estado de alarma en todo el país y tras la aprobación de la Orden Foral del Gobierno de Navarra que “obliga a todos los ciudadanos a permanecer en sus domicilios”.

Nuestra responsabilidad es ahora evitar la propagación del coronavirus y proteger a nuestros empleados y clientes.

El cierre de las empresas se mantendrá hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones que, en cada momento, dicten las autoridades.