COMUNICACIÓN

Bienvenido a la sección del gabinete de comunicación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Si quieres estar al día de las novedades del Colegio Oficial de Médicos de Navarra esta es tu sección. Aquí encontrarás todas las noticias, calendarios y actualidad de nuestras redes sociales así como el contenido de nuestra revista Panacea.

REVISTA PANACEA

Tenemos nuevo modelo de revista Panacea, ahora 100% digital. Todos los que quieran pueden disfrutar del contenido de nuestra revista de manera totalmente gratuita en cualquier dispositivo. Si quieres descargar nuestra última edición o ediciones pasadas deberás hacer click aquí y descargar o ver tu edición online.

CONVOCADA la VIII Beca Senior 2019

La Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la VIII Edición de la Beca Senior 2019 El plazo para la recepción de solicitudes empieza...