Fekra

image description

COMUNICADO de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra ha enviado hoy, 31 de enero, el siguiente comunicado a los colegiados/as sobre la convocatoria de concentración con el lema “Recuperemos la Sanidad Navarra”.

COMUNICADO

Hace unas semanas, el Colegio de Médicos de Navarra recibió, por medio del Secretario General del Sindicato Médico de Navarra, la solicitud de apoyo y participación en la concentración de hoy, 31 de enero, bajo el lema: “Recuperemos la Sanidad Navarra”. La petición ha sido tratada en reunión de la Junta Directiva. Por mayoría, la Junta considera que, en virtud del lema, no puede por menos que apoyar dicha concentración. No obstante, su cercanía a la próxima convocatoria de huelga de médicos puede dar lugar a una posible interpretación en clave política de su posición, cuestión que en absoluto es la pretensión de este apoyo. Por tanto, y en atención a las distintas sensibilidades del colectivo médico, la Junta Directiva declina figurar como convocante y aparecer en la cabecera de la manifestación. En su lugar, deja a la decisión de cada uno de sus miembros, así como a la de cada uno de los colegiados, la actitud que vayan a adoptar frente a la mencionada convocatoria.

Junta Directiva del COMNA

Dejar Comentario