Ya tenemos ganadoras del XI Concurso de dibujos navideños: Gabriela Peña de Berrazueta y Sofía Larrañeta.

En la categoría de los más pequeños (de 4 a 8 años), el premio -un patinete- ha sido para Gabriela Peña De Berrazueta Goena. En la categoría de 9 a 12 años, el dibujo premiado con una bicicleta ha sido el de Sofía Larrañeta Hidalgo.

En retransmisión por zoom, el presidente del Colegio de Médicos de Navarra Rafael Teijeira ha dado a conocer las ganadoras del XI Concurso de dibujos navideños.

En esta edición se han presentado 6o dibujos, 35 en la categoría de 4 a 8 años y 25 en la categoría de 9 a 12 años. La elección de los dibujos ganadores la ha realizado el pintor pamplonés Juan José Aquerreta, que desde hace años colabora con el Colegio en este concurso navideño como Jurado.

La proclamación de los premios y el sorteo de dos estuches de dibujos entre los participantes se ha realizado desde la sede del Colegio de Médicos por zoom. Su presidente, Rafael Teijeira ha conducido el acto y ha conversado con los ganadores.

Por segundo año consecutivo este entrañable acto, que tradicionalmente llena la sede colegial con los más pequeños, se ha realizado online.

Todos los participantes en el Certamen recibirán una felicitación navideña con su dibujo.

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.

Estos son los dibujos ganadores de Gabriela y Sofía.

VER todos los DIBUJOS PRESENTADOS