XI Concurso de dibujos navideños 2021. Recepción de dibujos hasta el 9 de diciembre.

El Colegio de Médicos de Navarra organiza el XI Concurso de Dibujos Navideños, en el que pueden participar hijos/as o nietos/as de médicos colegiados en Navarra.

Se establecen dos categorías:

• Niños y niñas entre 4 y 8 años.
  • Niños y niñas entre 9 y 12 años.

El plazo para la recepción de dibujos es hasta el 9 de diciembre de 2021.

Deberán enviarse por CORREO ELECTRÓNICO a admon@medena.es

En el correo electrónico deberá constar el nombre, apellidos, edad del participante, parentesco con el médico colegiado y nº de colegiación de éste.

No pueden participar en este concurso los hijos o nietos de la Junta Directiva, ni del personal del Colegio de Médicos o de la Fundación Colegio de Médicos.

El Jurado estará formado por la Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio y su decisión será inapelable.

A partir de la fecha de finalización del plazo de admisión de dibujos, se realizará una exposición de todos los trabajos presentados en la página web del Colegio de Médicos de Navarra www.colegiodemedicos.es

Entrega de Premios

Se establecen dos premios, que se harán públicos y se entregarán, inicialmente de forma presencial si las circunstancias sanitarias lo permiten, el jueves, 16 de diciembre. En su caso se podrá modificar el procedimiento anterior por razones sanitarias que se anunciarán, en lo posible, con antelación.

• Premio categoría 4 a 8 años: Un Patinete.
  • Premio categoría 9 a 12 años: Una Bici.

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.