Si eres médico o familiar, te invitamos a participar en el concurso de relatos cortos y/o dibujos que el Colegio convoca en su APP.

La participación en estos concursos está dirigida tanto a colegiados como a su familiares.

Os invitamos a realizar un relato corto y/o un dibujo, preferentemente sobre la temática actual que estamos viviendo de la pandemia mundial del COVID-19.

Queremos conocer cómo estáis  viviendo las familias esta situación y que expreséis vuestros pensamientos en pinturas o relatos.

Deberéis enviar vuestro relato o dibujo a través de la app del Colegio de Médicos de Navarra.

ENTREGA DEL PREMIO

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará en un gran encuentro entre todos los participantes, colegiados y familiares, que se informará en próximas fechas.

PLAZOS

Los dibujos y/o pinturas deben enviarse antes del 25 de abril de este año. Si hubiese prórroga se informará con antelación suficiente.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

¿Cómo descargar la APP Colegio de médicos de Navarra?

¿Cómo entrar en la APP?

Para poder entrar a la APP tendrás que introducir tu usuario y contraseña. La primera vez que te metas tendrás que darle a RECUPERAR CONTRASEÑA para que generemos tu usuario. Inserta tu número de colegiado y te llegará un SMS al móvil con la información para acceder. En caso de que no te llegue el SMS contacta con sistemas@medena.es