Tu Colegio contigo: Ahora tus eventos también virtuales. Organizamos tu Congreso online, presencial o semipresencial.

El Colegio de Médicos de Navarra ha desarrollado una plataforma para la organización de eventos online, presenciales o semipresenciales, que aporta un novedoso valor añadido a la experiencia de más de 25 años ofreciendo este servicio a la sociedad navarra y acogiendo congresos nacionales e internacionales. Es un paso más en la digitalización y puesta en marcha de novedosos servicios tecnológicos que está impulsando el Colegio de Médicos de Navarra para dar respuesta a los retos actuales.

Conscientes de la necesidad de adaptación a un nuevo escenario para la organización de eventos, Congresos Colegio de Médicos ofrece la posibilidad de gestionar y digitalizar de forma eficiente congresos, jornadas, reuniones, actividades formativas y culturales, tanto presenciales como online. Con esta iniciativa, que ahora pone a disposición de sus colegiados preferentemente y de la sociedad navarra, podrás seguir realizando toda la actividad congresual o formativa sin que la “nueva normalidad” lo impida.

La plataforma digital incluye venta de entradas, gestión de asistentes, grabación de vídeo, formatos digitales… Para ello, Colegio de Médicos de Navarra cuenta con un equipo con más de 10 años en el ámbito digital y con herramientas y conocimientos para poder llevar a cabo cualquier evento sin complicaciones técnicas.

¿Qué ventajas ofrece?

ACCESO PRIVADO

Tus invitados disfrutarán de acceso privada a tu evento donde podrás colgar material, vídeos, incluso emitir el evento en directo. Accesible desde web, apple store y google play.

VENTA DE ENTRADAS

Desde nuestra plataforma podrás vender entradas para controlar el acceso a nuestras instalaciones o entradas virtuales para que los usuarios disfruten del material online y evento en directo o enlatado.

AULA ONLINE

En todo momento tendrás el control de asistentes con todos los datos de contacto para que puedas comunicarte con ellos: whatsapp, llamadas, mails, email marketing, sms marketing, notificaciones…

STREAMING

Da valor a tus eventos con material adicional a consultar online, crea eventos 50% online o 100% online mediante vídeos enlatados o vídeos en directo.

ELIGE LA MODALIDAD

PRESENCIALES

Es palpable la necesidad de reducir el aforo de los eventos presenciales pero los gastos y otros derivados son iguales. Por eso desde el Colegio Oficial de Médicos de Navarra ofrecemos un sistema con secretaría técnica para que el control de acceso y la venta de entradas se haga de forma automática a través de nuestra tienda online.

SEMIPRESENCIALES

La mejor opción para lanzar tu evento. Vende entradas presenciales y online. Disfruta de nuestras instalaciones y deja que nosotros nos encarguemos de todo el resto: emisión del evento en directo, grabación de la sesión, secretaría técnica, inserción del contenido virtual… un plus para todo el mundo que acude físicamente y una opción para los que no puede acudir físicamente.

ONLINE

Reduce costes alquilando nuestros espacios virtuales donde podrás acoger a todos tus invitados. Gestiona entradas, accesos a la web y la aplicación y cuelga ahí de forma totalmente privada el material de tu evento online. Además el sistema es compatible con sistemas de streaming para que puedas retransmitir en directo a todas las personas que están en su casa. Si tus usuarios son de otro continente o no puede ver el directo podrás ofrecerles un espacio donde podrán ver el congreso enlatado en cualquier momento.

CONTACTA CON NOSOTROS y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO https://pamplonacongresos.es/contacto/

Teléfono de contacto: 650 885366

Visita nuestra WEB para conocer los espacios y servicios de Congresos Colegio de Médicos