Fekra

NOTICIAS

image description

RECUERDA: Los médicos colegiados pueden acceder a los fondos bibliográficos y recursos informáticos de la Biblioteca de la Universidad de Navarra.

Deberán solicitar la Tarjeta de Lector para el acceso y utilización de los servicios.

El Colegio de Médicos de Navarra y la Universidad de Navarra han suscrito un acuerdo de colaboración por el que los médicos colegiados en Navarra podrán acceder a su red de bibliotecas, especialmente a la Biblioteca de Ciencias donde se encuentra la colección de libros y revistas de Medicina.

A cambio, el Colegio de Médicos de Navarra se compromete a la donación de sus fondos bibliográficos a la Universidad de Navarra provenientes de donaciones de libros y revistas realizadas por médicos colegiados, familiares o terceros que así lo autoricen.

Para acceder a los recursos de la Biblioteca de la Universidad, los médicos colegiados deberán tramitar la Tarjeta de Lector que les acredita para la utilización de los siguientes servicios:

  1. Acceso a la Biblioteca.
  2. Consulta de fondos bibliográficos, en formato impreso o electrónico en las salas de la Biblioteca.
  3. Obtención de copias (digital o impresa) de los fondos de la biblioteca en las condiciones establecidas para los demás usuarios de la Biblioteca.
  4. Préstamo domiciliario en las condiciones en que se describen en la Normativa de la Biblioteca para “usuarios acogidos a convenios”.
  5. Orientación bibliográfica por parte del personal bibliotecario.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Lector?

Para solicitarla los médicos colegiados deberán entregar en el mostrador de información de la Biblioteca de la Universidad de Navarra los siguientes documentos:

  • Impreso de datos personales [descargar].
  • Fotocopia del DNI y del carné del COMNA.
  • Fotografía de carné a color.

Con la Tarjeta de Lector, el colegiado tendrá acceso a todas las bibliotecas y salas. También a los ordenadores públicos de la Universidad (ofimática e Internet) solicitando un identificador y contraseña temporal, al personal de la Biblioteca.

Información y orientación bibliográfica

El personal de la Biblioteca está a disposición de los colegiados para explicar el uso de los recursos y servicios de la Biblioteca. Desde la Universidad de Navarra se recomienda que durante la primera visita, acuda a la bibliotecaria. Sus orientaciones facilitarán que su trabajo en la Biblioteca sea más cómodo y eficaz

Más información https://www.unav.edu/web/biblioteca/convenio-colegio-medicos

 

Pie de foto:
Firma del convenio: Igor Sergio Errasti (Administrador General de la Universidad de Navarra). Rafael Teijeira (presidente del Colegio de Médicos de Navarra) y José Félix Monreal (Subdirector del Servicio de Bibliotecas). 

 

Dejar Comentario

X