Convocada la Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Tendrá lugar el miércoles, 4 de noviembre, y se podrá asistir, intervenir  y votar telemáticamente.

Por acuerdo de la Junta Directiva, celebrada el día 5 de octubre de 2020, se convoca Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Navarra para el día 4 de noviembre de 2020, miércoles, a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda, en la Sede Colegial, Avda. Baja Navarra 47 de Pamplona, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (2 de abril de 2019).
  2. Propuesta de aprobación Código de Buenas Prácticas del Colegio y Fundación.
  3. Informe de Presidencia.
  4. Informe económico del ejercicio 2019. Aprobación.
  5. Presupuestos del ejercicio 2020. Aprobación.
  6. Informe de la Comisión de Ética y Deontología Médica.
  7. Informe del Área de Desarrollo Profesional.
  8. Informe de Asesoría Jurídica.
  9. Informe de Vocalías.
  10. Informe de Secretaria General.
  11. Ruegos y Preguntas.

NOTA:
Las preguntas deberán ser enviadas por escrito o por correo electrónico a las oficinas del Colegio admon@medena.es ANTES de las 14:00 horas del lunes 2 de noviembre de 2020.

El acta de la Asamblea de 2 de abril de 2019, así como el Código de Buenas Prácticas del Colegio y la Fundación, el informe económico del ejercicio 2019 y los presupuestos del ejercicio 2020, se pueden consultar en la página web del colegio: www.colegiodemedicos.es en el apartado de transparencia, de acceso restringido a colegiados mediante su usuario y contraseña.

Para participar en la Asamblea tendrá que registrarse en este FORMULARIO indicando que la asistencia será telemática, debido a las medidas de seguridad establecidas en relación con la pandemia del COVID para este tipo de reuniones; desde el Colegio se le facilitará un enlace en el momento de la reunión para que pueda asistir, intervenir, y votar.

Pamplona, 21 de octubre de 2020