VIII Jornadas de Cooperación Internacional y Acción Social Sanitaria del ICOMV. Valencia, 24 de enero de 2023.

En estas VIII jornadas tenemos como objetivo poner en valor el esfuerzo de las ONGDs tanto a nivel internacional, como en nuestro ámbito local. Así mismo poner en contacto a los distintos actores de la cooperación para crear simbiosis entre ellos.

El ICOMV lleva trabajando este aspecto solidario de nuestra profesión desde la creación de la Comisión de Cooperación, hace ya más de 12 años, para aunar esfuerzos e inquietudes de los colegiados y abiertos a todo el amplio mundo de la cooperación sanitaria.

Este año proponemos dos mesas redondas que tratan de concienciar a todo el colectivo sobre la necesidad acuciante de dar respuestas a nuestro mundo en temas de solidaridad. Esperamos que sea de interés para la colegiación y para las organizaciones participantes.

Gratuito, imprescindible reservar a través del formulario on-line