¿Te gustaría formar parte del coro del Colegio de Médicos de Navarra?

El próximo martes, 17 de enero, el Coro del Colegio de Médicos de Navarra comienza los ensayos de este nuevo año en el que, entre otras actuaciones, preparan el encuentro de coros de Colegios de Médicos que tendrá lugar en junio en Las Palmas de Gran Canaria.

Animan a los médicos y médicas de Navarra a formar parte del Coro. Los ensayos son los martes, de 20 a 21.30 horas, en la sede colegial.

El Coro del Colegio de Médicos de Navarra nació hace ahora 15 años y es el único formado exclusivamente por médicos. En la actualidad, 32 médicos y médicas, componen un coro que está consolidado y que se distingue por el excelente ambiente que conforman, de auténtica amistad, “que es de lo que se trataba al fundar el coro: pasárselo bien disfrutando con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio”, explica su directora Miriam Mendive.

Por ello, animan a quienes les guste cantar, a incorporarse en el 2023 a esta iniciativa, llamando a Julia Alonso Yerro, coordinadora del Coro (teléfono 609211086).

Te esperamos!