El coro del Colegio de Médicos comienza sus ensayos.

Anima a los médicos y médicas de Navarra a participar en el coro colegial, formado en la actualidad por 35 cantantes.

Esta es la carta que han enviado a la colegiación:

Querido o querida colega:
Me dirijo a ti, que por diversas circunstancias abandonaste el proyecto y a ti que deseas apuntarte nuevo este año.

Te animo a unirte a nosotros en este nuevo curso que enfrentamos con más ímpetu después de un último año complicado.

El Coro está consolidado, gracias a la perseverancia de sus componentes. Lo forman actualmente 35 cantantes con un ambiente excelente, de auténtica amistad, que es de lo que se trataba al fundar el coro: pasárselo bien disfrutando con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio.

Por eso nos dirigimos a todos: ¡anímate! a incorporarte al Coro, un proyecto ya de 12 años y que no ha perdido sus iniciativas y sus ganas de seguir adelante con cada pequeña oportunidad que se nos da.

Si vas a volver o si vas a venir, ponte en contacto con la Secretaría del Colegio o con la Coordinadora del Coro, Julia Alonso Yerro (tfno. 609211086).

Te esperamos!

Saludos!