El Colegio de Médicos mantiene su compromiso con la sociedad navarra desde sus centros de reconocimientos médicos.

Gratuidad del 100% para los médicos colegiados en Navarra en todos sus reconocimientos

• Más de 30 años de experiencia en reconocimientos y soluciones para la obtención de certificados.
  • Equipo de profesionales cualificados para la atención personalizada de los clientes.
  • Centros en Pamplona y Ansoáin para garantizar la proximidad y accesibilidad.
  • Cita previa online.

El Colegio de Médicos de Navarra cuenta con dos centros de reconocimientos médicos, en Pamplona y Ansoáin, con los que mantiene su compromiso de ofrecer las mejores soluciones en el ámbito sanitario.

Desde hace más de 30 años, los Centros de Reconocimientos del Colegio de Médicos de Navarra son un referente de calidad y profesionalidad. Cuentan con un equipo de profesionales (médicos, psicólogos, oftalmólogos y administrativos) cualificados y con amplia experiencia, que les atenderá in situ.

Uno de los centros, se sitúa en Pamplona, en la Vuelta del Castillo, número 11. El otro centro, abierto recientemente, en la Plaza Berria, Ansoáin. Con estos dos puntos estratégicos se garantiza la proximidad para que los clientes tengan un acceso cómodo. La cita previa es otra de las facilidades que ofrecen. De forma rápida y sencilla se puede reservar el día y hora del reconocimiento en reconocimientosmedicosnavarra.com.

SERVICIOS

Entre los servicios más habituales, destacan los reconocimientos para obtener o renovar el permiso de conducción. No obstante, también ofrecen reconocimientos para licencia de armas en Navarra o para perros y otros animales peligrosos.

En los centros se venden, además, los certificados médicos oficiales autorizados para declarar el estado de salud de las personas que lo necesiten.

Centro de Reconocimientos del Colegio de Médicos en la Plaza Berria de Ansoáin.

TRAMITACIÓN SIN COSTE

Los Centros de Reconocimiento Colegiales están autorizados por la Jefatura Provincial de Tráfico para realizar la tramitación del permiso sin coste alguno, una vez realizado el reconocimiento médico. Este proceso facilita y aligera todo el trámite al usuario ya que el propio centro es el que se encarga de gestionar (sin coste alguno) el permiso en Tráfico, enviar la documentación y avisar al cliente cuando todo esté listo.

Si abona la tasa de Tráfico en nuestros centros, le facilitamos una autorización temporal para conducir. El permiso definitivo se lo enviará la DGT al domicilio. Le hacemos asimismo las fotografías requeridas cuando no las lleve.

CONSEJO SANITARIO

Los profesionales de los centros de reconocimiento del Colegio de Médicos de Navarra, además de tramitar la obtención de los permisos, promueven actividades de promoción de la seguridad vial y ofrecen consejo médico en relación con la patología del conductor, el buen uso de los elementos de protección o los factores de riesgo asociados a la conducción. Los centros de reconocimiento también funcionan como espacios de salud y prevención, a los que puedes acudir para pedir consejo.

ADAPTACIÓN Y CARNET “A MEDIDA”

En estos centros se diseña un permiso de conducir casi “a medida”.

Adaptamos la conducción a las condiciones psicofísicas de cada persona, en cada momento de su vida, y ofrecemos las mejores soluciones para garantizar su autonomía y que puedan seguir conduciendo con garantías de seguridad.

Además en los centros también se resuelven dudas relativas a la edad, patologías previas o discapacidades que pudieran limitar la conducción. La introducción de nuevos tratamientos está permitiendo la conducción a personas que hasta hace unos años era impensable que pudieran hacerlo.

DIRECCIONES

Pamplona
C/Vuelta del Castillo, 11 bajo
Ansoáin
Plaza Berria, 13​

​Teléfono: 948 26 87 21

Email: vcastillo@reconocimientosmedicosnavarra.com
www.reconocimientosmedicosnavarra.com

Centros de Reconocimientos del Colegio de Médicos en la Plaza Berria de Ansoáin y en la Vuelta del Castillo de Pamplona.

NOTICIA PUBLICADA EN DIARIO DE NAVARRA