Curso Intensivo de Atención Primaria para la OPE 2018 de Navarra.

El Colegio de Médicos de Navarra colabora en la organización del Curso Intensivo de Atención Primaria 2019, de preparación para las plazas de Medicina de Familia de la OPE de 2019 en Navarra.
.
Las clases, que se desarrollarán en la sede del Colegio de Médicos de Navarra de marzo a noviembre, serán intensivas, (de mañana, de 9,30 a 14,00 h. y de tarde, de 15,30 a 20,00 h).

El plazo de inscripción será desde el 25 de febrero hasta el 4 de marzo de 2019 (o hasta el momento que se cubran las plazas de los salones concertados)
Este curso tendrá plazas limitadas, por estricto orden de matriculación.

74 plazas previsibles para Medicina de Familia

El Boletín Oficial de Navarra (BON nº 244), de 20 de diciembre de 2018, publicó el Decreto Foral por el que se aprueba la OPE parcial del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, correspondiente al año 2018, relativa a la tasa de reposición. El Boletín Oficial de Navarra (BON nº 152), de 7 de agosto de 2018, publica el Decreto Foral por el que se aprueba la OPE parcial del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, correspondiente al año 2018, relativa a la tasa de estabilización. Por tanto, se espera que la próxima convocatoria incluya un total de 74 plazas para Médico/a de familia.

Información e inscripción en el curso