Cursos Escolares en Canadá

CLEN COLLEGE: Charla informativa sobre los Cursos Escolares de Secundaria y Bachiller en Canadá

Miércoles, 22 de noviembre, a las 18 horas, en el Colegio de Médicos de Navarra.

Clen College organiza el día 22 de noviembre, a las 18 horas, una charla informativa sobre la educación en Canadá y los programas de estudios para alumnos y alumnas españoles.

La charla estará conducida por los expertos en educación en el extranjero de la empresa así como por Mr. Paul Millman, Director del Programa Internacional de la provincia de Nueva Escocia, en Canadá, quien explicará las claves del sistema educativo canadiense y el papel fundamental que los estudiantes internacionales tienen dentro del sistema, así como los beneficios de estas estancias para los estudiantes españoles.