Cursos Intensivos Cambridge enero–marzo con un 15% de descuento para médicos/as e hijos/as.

Clen College IH Pamplona abre la inscripción a sus cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge con descuentos de un 15% para médicos/as e hijos/as.

La academia prepara desde el nivel PET hasta el CPE. Cuentan con variedad de horarios para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Además imparten clases tanto en el centro de la Rochapea como en el del Colegio de Médicos.

Infórmate sobre todos los detalles y descuentos de los cursos intensivos en

Exámenes Cambridge–convocatoria marzo 2020

Clen College – IH Pamplona es Centro Oficial Examinador de Cambridge, lo que les permite organizar exámenes oficiales para los alumnos que quieren certificar su título Cambridge. Ya están abiertas las matrículas para los exámenes de marzo. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://clencollege.es/examenes-oficiales/

Cambridge es uno de los títulos de idiomas más demandados dada su validez en empresas extranjeras y universidades. Es por eso que contar con la certificación del nivel es un mérito importante para los alumnos.

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es el Centro de Formación en idiomas del Colegio de Médicos de Navarra con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es, en el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.