DEBATE EN EL COLEGIO DE MÉDICOS: “Pulsamos la sanidad navarra: ¿qué nos proponen nuestros políticos?”. Martes, 18 de abril, a las 18 horas.

El martes, 18 de abril, a las 18 horas, se celebrará en el Colegio de Médicos de Navarra el debate “Pulsamos la sanidad navarra: ¿qué nos proponen nuestros políticos?”, en el que participarán representantes de los grupos políticos con representación en el Parlamento de Navarra que han respondido a la invitación realizada hace unas semanas por este Colegio. Con el fin de organizar este encuentro, se ha enviado a los grupos parlamentarios cinco preguntas, que responderán por escrito previamente y que centrarán el debate.

Han confirmado su presencia en el debate (ordenados en función de los votos conseguidos en las elecciones al Parlamento de Navarra de 2019):

• Leticia San Martín Rodríguez (UPN).
  • Patricia Fanlo Mateo (PSOE).
  • Fernando Domínguez Cunchillos (Geroa Bai).
  • Txomin González Martínez (Bildu).

El Colegio de Médicos invita a todos los colegiados/as a participar activamente en el debate, que podrá seguirse tanto presencialmente como online, previa inscripción en el siguiente formulario

Podrán formular sus preguntas por escrito en la sala o remitirlas online, en la siguiente dirección preguntasgrupos@medena.es

Desde hace varios años, el Colegio de Médicos de Navarra desarrolla distintas actividades con el fin de promover la necesidad de cambios estructurales, operativos y organizativos en nuestro sistema sanitario. Conscientes de que, en gran medida, esos cambios deben de ser aprobados en el Parlamento de Navarra, este debate quiere contribuir a afianzar este objetivo.