El suicidio: una realidad cada vez más presente en el sector sanitario. Entrevista a Carlos Beaumont y Joaquín de Carlos del Colegio de Médicos de Navarra.

Navarra Televisión entrevista al vicesecretario y responsable del Programa de Atención al Médico Enfermo (PAIME), Carlos Beaumont, y al vocal de Médicos Jóvenes, Joaquín de Carlos en su programa “A la Carta”.

En la entrevista se aborda la salud mental de los médicos y las cuestiones que están en la base de esta realidad, que se ha visto incrementada por la pandemia.

El Colegio de Médicos pone a disposición de los médicos Navarros el programa PAIME para dar apoyo y asistencia a los profesionales con problemas de salud mental y, a través de la Vocalía de Médicos Jóvenes, se están estudiando acciones dirigidas a este colectivo con el fin de prevenirlas.

VER EL VÍDEO