¿Quieres formar parte del equipo ciclista del Colegio de Médicos? El XIV Campeonato de España se celebrará en Salamanca, el 3 de junio.

Salamanca acogerá el 3 de junio de 2023 el XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que discurrirá por un recorrido de unos 75 kilómetros con salida y llegada en Salamanca capital.

Esta edición está organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca y el Club Ciclista Promesal y ya cuenta con un espacio web donde se publica toda la información referente a la prueba.

Acceso a la web: https://ciclismoparamedicos.es/

¿Quieres formar parte del equipo ciclista del Colegio de Médicos de Navarra?

El Colegio de Médicos de Navarra participa en los campeonatos con un equipo formado por médicos y médicas, que en ediciones pasadas ha logrado puestos destacables en la clasificación.

Si estás interesado en formar parte del equipo ciclista del Colegio de Médicos ponte en contacto por e-mail con Javier Magallón jmagallon@medena.es