Participa en el primer estudio nacional sobre condiciones de trabajo en el ejercicio libre/privado de la Medicina, promovido por la OMC.

Hasta el 15 de febrero los colegiados de Navarra pertenecientes a la vocalía de Ejercicio Libre y Colectiva podrán hacer sus aportaciones.

Estimado/a compañero/a,

Desde la Vocalía de Medicina Privada del COMNa, estamos trabajando en obtener y unificar  el conocimiento que la organización colegial, tiene acerca de las condiciones de trabajo de los médicos que ejercen  su actividad de forma ajena a los servicios públicos de salud.

La OMC ha encargado la preparación de un estudio sobre las condiciones de competencia en el mercado del ejercicio libre/privado de la medicina, en el marco del cual, tras una primera fase de recopilación de denuncias, quejas y protestas, se ha procedido a analizar y valorar preliminarmente las prácticas potencialmente problemáticas desde la óptica de las normas de defensa de la competencia y competencia desleal; y ello con el objetivo último de identificar las acciones más adecuadas y con mayor probabilidad de mejorar la situación de los profesionales médicos que ejercen su actividad, a tiempo completo o parcial, de forma privada, es decir al margen del sistema público de salud, bien por cuenta propia, bien por cuenta ajena o a través de figuras asimiladas.

En este contexto, se ha elaborado un cuestionario que está dirigido fundamentalmente a aquellos colegiados dedicados al ejercicio libre/privado de la medicina por cuenta propia.

Para recibir por correo electrónico el enlace al citado cuestionario debes, completar en primer lugar el formulario de registro al que accederás a través del siguiente enlace: http://aei.link/1818199

Tal como mencionamos, tras completar el Registro recibirás en tu email, el enlace con el Cuestionario  mencionado. La encuesta estará activa desde el día 15 de Enero hasta el día 15 de Febrero. Procura tener operativo tu email, en la base de datos del Colegio, para que lo recibas correctamente y/o no caiga en la bandeja de Spam.

La información que facilites, tanto a través del Formulario de Registro  como en las  respuestas al Cuestionario, será tratada de manera confidencial y, además, por lo que se refiere a las respuestas de la encuesta, estas serán agrupadas, no constando por tanto NUNCA su procedencia,  de manera personal y/ o individual, en ninguno de los resultados o conclusiones que se extraigan.

Finalmente, te recordamos desde el COMNa, que es importante que tengas presente que se podrá acceder al cuestionario durante las 24 horas del día desde hoy, 15 de enero, hasta el 15 de febrero de 2019.

Agradeciendo tu interés, recibe un cordial saludo,

Presidente y Vocal de Medicina libre y Colectiva del COMNa