Encuesta del Observatorio de Género y Profesión.

Estimada colegiada o colegiado:

La Organización Médica Colegial, está llevando a cabo un estudio a nivel nacional que pretende recoger la percepción y experiencia en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra profesión. Este proyecto quiere dar continuidad a un primer estudio realizado en 2018: Diagnóstico de Género de la Profesión Médica.

Los temas que se abordan están relacionados con la desigualdad de género, la brecha salarial, la conciliación de la vida personal y laboral, el techo de cristal y el acoso laboral.

Cumplimentar la encuesta le llevará aproximadamente 10 minutos. La información que obtengamos será muy valiosa para el conjunto de la profesión médica si conseguimos una muestra significativa de respuestas gracias a su colaboración.

PARA RELLENAR LA ENCUESTA, PINCHE AQUÍ

Análisis e Investigación es el Instituto de Investigación de Mercados y Opinión Pública encargado de colaborar en este proyecto mediante la realización de esta encuesta. Como obliga su adhesión a los códigos éticos de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR), todas las respuestas serán tratadas directamente por el instituto para preservar la absoluta confidencialidad de las personas participantes. Si tiene cualquier duda respecto al mismo, no deje de ponerse en contacto con su Colegio de referencia, ante el que puede ejercer sus derechos…

NOTA: para cualquier consulta o comentario, por favor, diríjase al siguiente correo: OGYP@cgcom.es. Mediante la cumplimentación del cuestionario, tenemos su consentimiento para tratar la información aportada junto con la de otras y otros profesionales médicos que también están colaborando en el estudio.