Llamamiento del Colegio de Enfermería a toda Navarra para la confección y distribución solidaria de batas de protección para los profesionales sanitarios.

La iniciativa #NavarraSolidariafrentealCOVID pide la donación de tela de polipropileno, spray impermeabilizante, bolsas y cajas, así como colaboración en trabajos de costura y transporte

Ante la falta de equipos de protección individual como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra lanza un llamamiento a toda la Comunidad Foral apelando a la contribución solidaria para la confección y distribución de batas protectoras para los profesionales sanitarios.

Bajo el nombre #NavarraSolidariafrentealCOVID, se pone a disposición de las personas que puedan contribuir un formulario en el que concretar de qué manera podrían colaborar, con el fin de centralizar y organizar desde el Colegio la fabricación y distribución de este material que resulta fundamental para que los profesionales sanitarios puedan continuar atendiendo a los pacientes en hospitales, centros de salud y residencias geriátricas.

En concreto, se solicita la siguiente colaboración:

• Donación de tela de polipropileno impermeabilizada o no (NOVOTEC, NEWTEX, TDT).
  • Donación de spray impermeabilizante.
  • Trabajo de costura.
  • Donación de bolsas y cajas para distribución de las batas.
  • Para cualquier aclaración, las personas que quieran colaborar se pueden poner en contacto con los teléfonos 669 49 97 38 948 251 243 (el fijo, solo en horario laboral).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN #NAVARRASOLIDARIAFRENTEALCOVID https://www.enfermerianavarra.com/navarrasolidariafrentealcovid