El Coro del Colegio de Médicos comienza sus ensayos.

CARTA DEL CORO

Querido o querida colega:

Tras el paréntesis veraniego, vamos a reiniciar el nuevo curso de ensayos con el Coro del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Me dirijo a ti, que por diversas circunstancias abandonaste el proyecto y a ti que deseas apuntarte nuevo este año. Te animo a unirte a nosotros en este nuevo curso.

El Coro está consolidado, gracias a la perseverancia de los primeros componentes del mismo. Lo forman actualmente 30 cantantes y te puedo asegurar que el ambiente es excelente, de auténtica amistad, que es de lo que se trataba al fundar el coro: pasárselo bien disfrutando con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio.

Por eso nos dirigimos a todos: ¡anímate! a incorporarte al Coro, un proyecto ya consolidado y que está deseando ampliar el número de compañeros dispuestos a disfrutar con la música. No te arrepentirás.

Si vas a volver o si vas a venir, simplemente preséntate en la sede colegial el próximo martes día 18 de septiembre a las 20 horas, o cualquier martes que es el día y hora en que realizaremos este año los ensayos.

Si no puedes, también puedes presentarte cualquier martes a esa misma hora. O ponerte en contacto con la secretaría del colegio o con la coordinadora del coro, Julia Alonso Yerro (tfno. 609211086).

¡Te esperamos!

Un cordial saludo

Actuación en San Miguel de Aralar

El domingo, 23 de septiembre, el Coro del Colegio de Médicos de Navarra participó en la misa que se celebró en San Miguel de Aralar.

Interpretó obras de Bach, Bortniansky, Donostia, Pedrell, Sibelius y Gorriti.

Esta es la primera de las muchas actuaciones que en los próximos meses va a realizar el coro, que en breve celebrará el décimo aniversario.

El Coro del Colegio de Médicos de Navarra se compone de 30 miembros, todos ellos médicos, incluida su directora, Miriam Mendive.