Clen College entrega los certificados oficiales de Cambridge.

Un total de 625 alumnos han realizado las pruebas para jóvenes de 9 a 17 años (Young Learners, Ket, Pet, FCE, CAE).

El pasado viernes, 26 de octubre, tuvo lugar la entrega de los certificados  oficiales de Cambridge de la Academia de idiomas Clen College. El acto se celebró en el Colegio de Médicos de Navarra.

Según se acaba de publicar, Navarra, con una puntuación de 58,17, es la comunidad autónoma con mejor nivel de inglés de España, según el EF EPI 2018, el índice de nivel de inglés de EF Education First, que evalúa el dominio de este idioma en los adultos y clasifica los países y regiones no angloparlantes según los resultados obtenidos. Con esa puntuación la Comunidad Foral se sitúa en la franja “alta” de conocimiento de inglés, seguida de Madrid, País Vasco y Asturias.

El nivel de inglés está muy relacionado con el grado de desarrollo y aperturismo de una sociedad que a su vez se refleja en las posibilidades laborales de sus ciudadanos, tal y como establecen numerosos estudios y publicaciones. Aquellos que saben inglés disfrutan de una mayor movilidad. Recientes informes desvelan el crecimiento de una clase global que se mueve por todo el planeta y que interactúa con sus interlocutores en inglés. Es el reflejo de un panorama empresarial en el que el número de multinacionales ha aumentado un 25% durante la última década. En Europa los mandos intermedios presentan una mejor competencia lingüística que sus superiores.

En definitiva, cada vez son más los trabajadores que necesitan aprender un idioma, ya que las cadenas de suministro, la asistencia técnica o el contrato con los clientes traspasan fronteras.

Descuentos para los colegiados

Próximamente, Clen College publicará las fechas de sus cursos intensivos para la preparación de los exámenes Cambridge de marzo de 2019.

Los médicos colegiados y sus hijos e hijas tendrán un descuento de un 15%.

Infórmate en https://colegiodemedicos.es/nuestra-academia-de-idiomas/

También en el teléfono  948 267 852.