Entrega de premios del I Campeonato Navideño de Mus Interprofesional, organizado por los colegios de Médicos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Agrónomos.

El 3 de enero, se entregaron los premios del I Campeonato Navideño de Mus Interprofesional, organizado por los colegios de Médicos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Agrónomos. El Campeonato se desarrolló durante cuatro días (26 y 27 de diciembre,  y 2 y 3 de enero)

Participaron 16 parejas: 10 parejas de ingenieros industriales, 5 de médicos y 1 de ingenieros agrónomos.

Clasificación

Recibieron la txapela de campeones la pareja formada por Jesús Elso y Carlos Oroz (médicos).

Los segundos clasificados fueron José Antonio Ayesa y José Antonio Villanueva (ingenieros industriales), y el tercer puesto fue para la Julio Oroquieta y Miguel Yoldi (ingenieros industriales).

Por equipos, el primer premio fue para el Colegio de Ingenieros Industriales.

El acto de entrega de los premios se realizó en la sede del Colegio de Médicos de Navarra.