Entrega de premios del II Campeonato Navideño de Mus Interprofesional.

Organizado por los colegios de Médicos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Agrónomos.

La pareja formada por Juan José Unzué (vocal de Médicos Jubilados) y Eduardo Uterga (gerente) del Colegio de Médicos de Navarra han sido los ganadores del II Campeonato Navideño de Mus Interprofesional celebrado en el Colegio de Médicos de Navarra.

La segunda posición la logró la pareja formada por Julio Oroquieta y Miguel Yoldi del Colegio de Ingenieros industriales. En tercera posición se clasificaron José Miguel del Amo e Ignacio Ventura del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

El premio por equipos fue para el Colegio de Ingenieros industriales.

En esta segunda edición del Campeonato de Mus Interprofesional han participado 23 parejas: 10 del Colegio de Médicos, 10 del Colegio de Ingenieros Industriales y 3 del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Los premios los entregaron Rafael Teijeira (presidente del Colegio de Médicos) y Fernando Llarena (responsable de la Comisión de Cultura del Colegio de Ingenieros Industriales). En la foto posan con las parejas clasificadas en primera, segunda y tercera posición.