El equipo del Colegio Oficial de Médicos de Navarra gana el XIII Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

• Posiciones muy destacadas para las colegiadas navarras Uxua Idiazábal, 2º puesto en la clasificación general femenina, y Karmele Irigoien, que quedó tercera

El equipo de ciclistas del Colegio de Médicos de Navarra se ha proclamado vencedor del XIII Campeonato de España de Ciclismo para Médicos celebrado el pasado sábado en San Sebastián, al obtener el mejor tiempo por equipos de todos los presentados a la competición.

Además, las colegiadas navarras Uxua Idiazábal y Karmele Irigoien, ocuparon el 2º y 3er puesto, respectivamente, en la clasificación de la categoría absoluta femenina. Idiazábal fue la primera clasificada en su categoría e Irigoien la 2ª de su ránking. Ambas compartieron podio con la primera clasificada, Ana Mª Panadero del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Premio al equipo más numeroso

El elenco de premios que se llevó el pasado sábado el Colegio de Médicos de Navarra se completó finalmente con el galardón al equipo más numeroso al presentar 40 inscritos, del total de 200 participantes en la carrera.

Como se recordará, la competición estuvo organizada en esta ocasión por el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa y el Club S.C.D. Donosti Gain.

El premio al mejor tiempo por equipos fue también para el grupo de colegiados del Colegio Oficial de Médicos de Navarra que obtuvo, además, el primer premio al colegio más numeroso al presentarse con 40 médicos inscritos, de los 200 que participaron, procedentes de diversas entidades colegiadas de facultativos de toda la geografía española. se celebró el pasado sábado.

En la categoría masculina los primeros clasificados fueron Santiago Oliván del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza que quedó en primera posición, seguido, en segundo lugar, de Ignacio Sanz del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa y de Raúl Gijón del Colegio de Granada que obtuvo el tercer puesto.

Galería de fotos https://ciclismoparamedicos.eus/galeria-de-fotos/