NUEVA ACTIVIDAD LÚDICO-DEPORTIVA: Programa de iniciación al Golf para médicos/as de Navarra, IVIRMA GOLF 2020.

La Clínica IVI RMA Pamplona, la Real Federación Española de Golf y la Federación Navarra de Golf, ofrecen a los colegiados/as de Navarra la actividad promocional lúdico-deportiva “IVIRMA GOLF 2020”.

Los promotores explican, a continuación, esta iniciativa:

Estimadas/os compañeras/os:

Nos dirigimos a ustedes con el objeto de ofrecerles la actividad promocional lúdico-deportiva: “IVIRMA GOLF 2020”, subvencionada por la Clínica IVI RMA Pamplona, Real Federación Española de Golf y Federación Navarra de Golf, especialmente dirigida al Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Se trata de la iniciación en un apasionante mundo en el que muchos de sus colegiadas/os ya están inmersas/os: la práctica del Golf, concretamente en la modalidad Pitch and Putt, caracterizada por golpes más cortos de salida a la bandera y altamente valorada como primer contacto con el mundo del Golf, por su fácil accesibilidad.

El Centro de Golf Pitch and Putt de Lizaso (Ulzama) http://www.lizasogolf.com reúne las mejores características humanas y técnicas, bajo la guía de su director, Ceferino Elizondo, para la realización del presente programa.

Durante el año natural 2020 estará disponible para todas/os las/los colegiadas/os del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, un plan de iniciación al Golf, consistente en 4 sesiones de dos horas de duración cada una, a completar en 2 meses, en las que se tratarán específicamente los siguientes ítems formativos:

1. Primera Jornada. Recibimiento e información. Cancha de prácticas 40 minutos: técnica de agarre, posición y movimiento, Lanzamiento de bolas. Puttinggreen: técnica del putt, palo de embocar. Competición en grupos.
  2. Segunda Jornada. Afianzamiento de conocimientos en cancha de prácticas. Golpes de aproximación: cómo, cuándo y cuánto. Puttinggreen. Competición en grupos en las calles 1 y 9 del recorrido del campo.
  3. Tercera Jornada. Cancha de prácticas, Puttinggreen y competición en grupos en las calles 1, 2, 8 y 9 del recorrido del campo.
  4. Cuarta Jornada.Cancha de prácticas, Puttinggreen y competición en grupos en las 9 calles que componen la totalidad del campo.

Aquellas/os interesadas/os deberán primeramente acceder a la página https://holagolf.es/invitacion/ e introducir el código promocional “IVIRMAGOLF 2020”.
Posteriormentecontactarán con El Centro de Golf Pitch and Putt de Lizaso (Ulzama) mediante email (info@lizasogolf.com), mensaje de whatsapp o teléfono (619700456) identificándose con nombre, dos apellidos y número de colegiación, para reserva de horario.
Se recomienda, para un mayor disfrute de la actividad, acudir en grupos de al menos 4 personas.
La promoción está limitada a un número máximo de 150 participantes.
El coste por persona del total del programa formativo subvencionado es de 15 euros
Esperamos encuentren el presente programa de su agrado y que les permita disfrutar de un gran ambiente de relax deportivo en plena naturaleza.

Pedro Royo
    Director Clínica IVI RMA Pamplona
    Ceferino Elizondo
    Director Centro de Golf Pitch and Putt Lizaso (Ulzama)