Fekra

NOTICIAS

image description

GRUPO SCANNER VIZCAYA (PAIS VASCO) – MEDICOS ESPECIALISTAS EN RADIODIAGNOSTIGO

Grupo Scanner Vizcaya, precisa incorporar a su plantilla fija a dos médicos especialistas en radiodiagnóstico con experiencia en el informado de T.A.C. y R.M. por lo que, nos gustaría inscribir una oferta de empleo en la sección correspondiente de la web del Colegio y en el tablón de anuncios del mismo (si lo hubiera).

 

Nuestro grupo está formado por siete empresas que cuentan con centros de diagnóstico en las principales clínicas privadas de Bizkaia (Clínica IMQ Zorrotzaurre, Clínica IMQ Virgen Blanca, Hospital San Juan de Dios, Poliklinika Durango) y de un centro a pie de calle en el centro de Bilbao.

 

Nuestros equipos de diagnóstico son de última generación y cuentan con los avances tecnológicos más avanzados ya que, nuestra máxima se basa en ofrecer a nuestros pacientes un servicio de alta calidad, seguro y cómodo.

 

Pueden conocernos mejor a través de nuestra página web www.gruposcanner.biz, donde encontrarán más información sobre nosotros y sobre cada uno de los centros que conforman Grupo Scanner Vizcaya.

 

Ofrecemos:

 

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo
  • Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, fundamentalmente para realizar supervisión e informes de TAC.
  • Salario inicial negociable en función de la experiencia y de la productividad.
  • Posibilidad de realizar guardias localizadas y turnos de tarde de 4 horas (2-3 turnos semana de 16.00 a 20.00 en ecografía, TAC o RM).
  • Facilidades de formación
  • Incorporación inmediata (negociable). En caso de estar interesados en la oferta o de precisar más información pueden contactar con nosotros mandando su CV o sus consultas a nuestro email rrhh@gruposcanner.biz o a través de teléfono, llamando al 94.479.58.12.

Dejar Comentario

X