Fekra

NOTICIAS

image description

HEIKO KOSEL (ALEMANIA) – MEDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS

Soy Heiko Kosel, abogado y representante de instituciones sanitarias en la Alta Lusacia/Sajonia, región al sureste de Alemania. Sabiendo del reconocido prestigio mundial del que gozan los profesionales españoles del área Sanitaria y partiendo del hecho de que en nuestra región actualmente hace mucha falta personal altamente calificado de esta área– médicos generales y especializados, así como personal de Enfermería – mis colaboradores y yo estamos abocados a coordinar y poner en práctica planes de acción para atraer a los profesionales del área Sanitaria españoles y de otros países miembros de la Unión Europea y permitirles a ellos un desempeño digno en su área profesional, con las mejores condiciones de trabajo y de vida posibles, dentro de los marcos que definen las leyes europeas, alemanas y las de nuestro Estado Federado. Una de nuestras prioridades es asegurar que los profesionales que lleguen a nuestra región continúen desarrollando sus habilidades y su calificación para, dado el momento de regresar a su país de origen – en este caso España – poder ser aún más útiles a la sociedad.

Tener conocimientos de la lengua alemana a nivel B2 o C1 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) y haber aprobado exámenes de estos niveles es una premisa importante pero no absolutamente necesaria, porque contamos con la posibilidad de organizar cursos de Lengua y Cultura alemana a fin de que los interesados puedan calificarse adecuadamente.

En caso de tener alguna duda o consulta, no duden en comunicarse con mi oficina a través de las direcciones abajo indicadas.

Correo electrónico de nuestra oficina: h.kosel@t-online.de
Correo electrónico alternativo: yuril@yahoo.com

Dejar Comentario

X