Horario de verano en las oficinas del Colegio de Médicos de Navarra: De 8,30 a 14 horas.

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto inclusive, las oficinas del Colegio de Médicos en Pamplona (Avda. Baja Navarra, 47) atenderán a colegiados y público en general en horario de verano, de 8,30 a 14 horas.

La atención será telefónica preferentemente y presencial (con cita previa y para los trámites que sean necesarios).

LLámanos al 948226093.

Os recordamos que desde la página web y la APP Colegio de Médicos de Navarra los colegiados pueden realizar telemáticamente los trámites habituales: solicitud de recetas médicas privadas, registro de méritos, solicitud de certificados, colegiación y bajas online, alerta agresiones…

Podrás, además, seguir toda la actualidad colegial y acceder a los servicios colegiales desde la APP Colegio de Médicos de Navarra, que puedes descargar gratuitamente para Android e IOS. La aplicación te permite llevar siempre a tu Colegio en tu móvil y acceder a golpe de clic.

También desde las redes sociales, el Colegio te mantiene al día de la actualidad colegial, profesional y sanitaria. Síguenos en twitter @MedenaColegio, facebook  https://www.facebook.com/medicosdenavarra/ y linkedin