El Grupo de Horticultura del Colegio de Médicos de Navarra se consolida.

Éxito de participación y mucho interés entre los asistentes a la primera actividad organizada por el Grupo de Horticultura del COMNA sobre  “El tomate, preparación del terreno, variedades, principales plagas y sus tratamientos”, impartida por el ingeniero agrónomo José Miguel del Amo Villarías, el  pasado 15 de mayo en la sede colegial.

La actividad ha sido promovida desde la Vocalía de Médicos Jubilados con el fin de reunir a médicos, jubilados o en activo, que sean aficionados a la jardinería y la horticultura, intercambiar experiencias, conseguir información de expertos en la materia y, en general, relacionarse a través de esta afición común.

El Grupo de Horticultura continuará con más  sesiones o reuniones periódicas, que contarán con la participación de un experto invitado que dirigirá la sesión, en base a un tema concreto, con el fin de  promover la discusión e intercambio de experiencias. También se organizarán visitas a explotaciones, invernaderos, etc…