III CONGRESO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA OMC

En relación al III Congreso de Cooperación Internacional de la OMC y a la reunión con responsables de cooperación de los colegios médicos del día 21 de febrero, programada en el marco del Congreso, les informamos que constituirá el III Encuentro de Oficinas y/o Secciones de Cooperación Internacional de los Colegios Médicos, dirigido a los 52 Colegios de Médicos- con independencia de si cuentan con una sección formal en su colegio de médicos-.

Para desarrollar este encuentro, organizado por la Fundación de los Colegios Médicos para la Cooperación Internacional con el objetivo de establecer un punto de encuentro, trabajo en red y consulta e intercambio de información e inquietudes entre los Colegios en relación a su labor en cooperación internacional para el desarrollo e intervención en emergencias humanitarias, les enviamos convocatoria con información de los puntos a tratar.

La reunión tendrá lugar el jueves, 21 de febrero de 2019, en horario de 16,30h a 19h en:

Sala de Grados

Facultad de Medicina y Odontología

Rúa de San Francisco, s/n

15782 Santiago de Compostela

Con el fin de adecuarnos al aforo de la sala, les rogamos confirmación de asistencia.

Les facilitamos el enlace a la web del Congreso, en la que podrán consultar el programa con los ponentes y temas a tratar durante el transcurso del Congreso, así como toda la información referente al mismo, como puede ser la inscripción al Congreso o la Cena Solidaria, por si se animan a asistir y así colaborar con la ONG ÉGUEIRE y que se celebra el viernes 22 de febrero, en el Parador de Santiago de Compostela, conocido como Hostal dos Reis Católicos. http://www.congresocooperacionsantiago.com