Inscríbete en el partido navideño de fútbol entre colegios profesionales: Sábado, 28 de diciembre.

El Colegio de Médicos de Navarra anima a sus colegiados a participar en un partido amistoso de fútbol 7/11, organizado por el Colegio de Abogados de Pamplona, que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Colegio Luis Amigó. Tras el encuentro, habrá un pequeño almuerzo en el Bar-Cafetería del Colegio Luis Amigó para jugadores y familiares.

Esta iniciativa del Colegio de Abogados de Pamplona, que realiza en colaboración con otros colegios profesionales, persigue “dinamizar la vida colegial desde el punto de vista deportivo”, explican los organizadores.

Si estás interesado en formar parte del equipo del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, puedes apuntarte mediante correo electrónico a: admon@medena.es con el asunto PARTIDO NAVIDEÑO antes del 16 de diciembre.