Recepción de alumnos de Medicina y IV Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos: Martes, 5 de octubre, a las 19:30 horas.

El Colegio de Médicos de Navarra acogerá, el próximo 5 de octubre, la recepción a los alumnos de segundo ciclo de Medicina, y la exposición de casos y entrega de premios del IV Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos para Estudiantes de Medicina.

El acto comenzará a las 19:30 horas.

Bienvenida

Dr. Rafael Teijeira Álvarez. Presidente COMNA

Palabras del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Dr. Secundino Fernández González

IV Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos para Estudiantes de Medicina. Exposición de casos.

Modera: Comisión de Deontología Médica.

El Colegio de Médicos de Navarra: Organización, funciones y servicios. Dr. Julio Duart Clemente. Secretario General COMNA

IV Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos para Estudiantes de Medicina. Entrega de Premios.

Aperitivo

PROGRAMA ENTREGA PREMIOS CCED Y RECEPCION ESTUDIANTES 2021