La Vocalía de Médicos Jubilados propone una nueva actividad colegial: jardinería y horticultura.

Desde la Vocalía de Médicos Jubilados se quiere dar acogida a médicos, jubilados o en activo, que sean aficionados a la jardinería y la horticultura, con el fin de intercambiar experiencias, conseguir información de gente experta en la materia y, en general, relacionarse a través de esta afición común.

Se pretende realizar sesiones o reuniones periódicas que se celebrarán en la sede colegial, con la participación de un experto invitado que dirigirá la sesión, en base a un tema concreto y promover una discusión e intercambio de experiencias. También se organizarán visitas a explotaciones, invernaderos, etc…

Si estás interesado en participar en esta actividad, sólo tienes que rellenar el formulario habilitado a tal efecto en la página web.

Juan José Unzué Gaztelu
Vocal de Médicos Jubilados