JORNADA Tres décadas del SNS-Osasunbidea: Adaptándose a otra realidad. Miércoles, 29 de Marzo, a las 18 horas, en el Colegio de Médicos.

Considerando que el SNS-Osasunbidea necesita de cambios organizativos profundos que permitan avanzar en su autonomía en todos los niveles, el Colegio de Médicos de Navarra organiza esta Jornada para profundizar en la situación actual y el futuro del SNS-Osasunbidea.

Para ello contaremos con la participación de cargos directivos de anteriores legislaturas, que plantearán propuestas de mejora.

Entre las cuestiones relevantes que se debatirán, destacan las siguientes:

• ¿Es adecuada la estructura actual de Consejería/ Dirección General/ Gerencia?
  • ¿Ha notado durante su mandato limitación en su capacidad de resolución? ¿En qué sentido?
  • Entre las propuestas o claves para la reforma de nuestro sistema sanitario, ¿Cuál es la más urgente? ¿Por dónde empezar? ¿Hasta dónde llegar?

La Jornada, que está dirigida a médicos colegiados y otros agentes interesados en el sistema sanitario, podrá seguirse presencialmente y online.

Habrá, además, posibilidad de plantear preguntas por escrito a los ponentes en la misma sala (con identificación de la persona que pregunta) o de manera online, enviando la pregunta antes de la celebración de la Jornada a la dirección de  correo jornada29@medena.es (sólo se admitirán preguntas “online” de personas identificadas y previamente inscritas).

PONENTES:

• D. LUIS GABILONDO PUJOL. Ex Director General de Salud (2015- 2019).
  • D. JOSÉ CARLOS GARDE CELIGUETA. Ex Director Gerente del SNS-Osasunbidea (2003-2011).
  • D. OSCAR MORACHO DEL RIO. Ex Director Gerente del SNS-Osasunbidea (2015-2019).
  • D. JAVIER SADA GOÑI. Ex Director General de Salud (2003-2007).

INSCRIPCIÓN: Para asistir a la Jornada es necesario inscribirse a través del siguiente formulario

Día y hora: Miércoles, 29 de marzo, a las 18 horas.

Lugar de celebración: Salón de Actos del Colegio de Médicos de Navarra.

Ver programa