La Sociedad Navarra de Reumatología (SONARE) organiza su primera Jornada para pacientes, el sábado 18 de mayo, en el Colegio.

Con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre las enfermedades reumáticas entre los ciudadanos.

La actividad tendrá lugar de 10 a 13 horas, en el Colegio de Médicos de Navarra (Avda. Baja Navarra, 47), con entrada libre hasta completar aforo.

La Sociedad Navarra de Reumatología (SONARE) organiza, en colaboración con el Colegio de Médicos de Navarra,  la primera “Jornada Reumatológica para pacientes”, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en el Salón de Congresos del Colegio de Médicos de Navarra, de 10 a 13 horas.

El objetivo de la Jornada es mejorar el conocimiento sobre las enfermedades reumáticas entre los ciudadanos, especialmente entre aquellos que las padecen.

La Jornada constará de varias charlas impartidas por reumatólogos de Navarra sobre temas de interés para los pacientes reumáticos. Se hablará de distintas enfermedades reumáticas, de cuando acudir al reumatólogo, de los órganos que afectan estas enfermedades, de las novedades terapéuticas, de hábitos de vida, dieta, ejercicio, y de las discapacidades que pueden ocasionar las enfermedades reumatológicas.

Los asistentes podrán realizar preguntas y exponer sus dudas a los expertos. El evento es de entrada libre y está dirigido al público en general.

Programa Jornada Reumatológica para pacientes (002)