Fekra

NOTICIAS

image description

PALIAN organiza una Jornada de Integración de Equipos de Cuidados Paliativos de Navarra el viernes, 21 de febrero, en el Colegio de Médicos.

Con el fin de abrir un tiempo y un espacio de encuentro profesional para facilitar el intercambio de ideas y un mayor conocimiento mutuo, PALIAN, la Sociedad Navarra de Cuidados Paliativos, organiza una Jornada de integración de Equipos de Cuidados Paliativos de Navarra, que tendrá lugar el viernes, 21 de febrero, en el Colegio de Médicos, en horario de 16,30 a 20,45 horas.

Según PALIAM, el panorama profesional de cuidados paliativos en la Comunidad Foral de Navarra ha cambiado de modo importante en los últimos tiempos: nuevos servicios asistenciales, cambios en los profesionales, programas nuevos de docencia e investigación y consolidación de los servicios y programas ya existentes.

La Jornada de integración consistirá en tres mesas redondas. La primera dedicada a los programas asistenciales existentes actualmente en Navarra: Cuidados Paliativos en Atención Primaria, Equipo de Soporte del Hospital de Navarra, Servicio de Medicina Paliativa CUN y  Servicio de Cuidados Paliativos de HSJD.

La segunda mesa redonda estará centrada en proyectos educativos que se están desarrollando en las universidades navarras. La última mesa redonda reunirá a otros proyectos y programas como SE+ y Pamplona contigo, los equipos de atención psicosocial, los EAPS La Caixa-HSJD y el programa de investigación ATLANTES.

La Jornada terminará con una Conferencia de Clausura sobre el proceso de transformación que experimentan los profesionales de cuidados paliativos a lo largo del tiempo, que será impartida por Rafa Mota Vargas, presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos e Investigador principal del proyecto Metamorfosis.

PROGRAMA JORNADAS PALIAN

Dejar Comentario

X