La exposición colectiva “Diversidad”, de 14 artistas navarros, en el Colegio de Médicos de Navarra hasta el 22 de octubre.

Un total de 14 artistas, que forman el grupo DIVERART, protagonizan la exposición colectiva “Diversidad”, que puede verse en el Colegio de Médicos de Navarra hasta el próximo 22 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

Esta es su tercera exposición colectiva con el objetivo de “compartir inquietudes creativas en un ambiente de buenas relaciones y proyectos comunes” y lo hacen en el Colegio de Médicos de Navarra porque dos de sus artistas, Mariló Garcia De La Noceda y Carlos Romero, son médicos jubilados.

Quienes acudan a ver la exposición podrán observar la diversidad de técnicas que reúne: acrílico, óleo, papel sobre tabla, acuarela y mixta. Las obras estarán a la venta.

Foto:  Grupo DIVERART en el día de la inauguración. De izquierda a derecha: Manolo Esparza, Mirentxu Pérez Ilzarbe, Jordi Adherías, Roberto Pérez Olave (primera fila); Ana Silva, Lourdes Baigorri, Mariló García de la Noceda, Lucía Ciordia, Ana Ederra (segunda fila); Carlos Romero, Miguel Díaz Lasa y Fernando Oteiza (última fila). Faltan en la foto Inmaculada Senosiain y Javier Sola.