Fekra

image description

MC MUTUAL (LOGROÑO) – MÉDICO ASISTENCIAL

MC MUTUAL somos la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 1.

Una entidad sin ánimo de lucro, autorizada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuyo principal objetivo es el de colaborar en la gestión de la Seguridad Social prestando, a nuestros mutualistas, la asistencia sanitaria y cobertura económica derivadas de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. En MC MUTUAL también estamos muy comprometidos con la prevención de riesgos laborales por nuestra contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

En la actualidad, MC MUTUAL contamos con más de 1.900 profesionales que trabajamos para garantizar la protección de más de 1,2 millones de trabajadores y para ofrecer el mejor servicio a las más de 150.000 empresas mutualistas. Para ello, disponemos de unos 100 centros de atención repartidos por todo el territorio español y dos clínicas propias.

La capacidad de gestión y la calidad de los servicios de MC MUTUAL han consolidado a la entidad en la sexta posición del ranking español de mutuas del sector.

En estos momentos precisamos incorporar en nuestro centro de LOGROÑO:

MÉDICO/A ASISTENCIAL

Requisitos del puesto:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía.
  • Preferiblemente con la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina del Deporte.
  • Conocimientos de ofimática.

Se responsabilizará de:

• Realizar curas, enyesados, vendajes o suturas.
  • Llevar a cabo cirugía menor.
  • Solicitar pruebas diagnósticas y emitir diagnósticos.
  • Prescribir tratamientos.
  • Extender el documento de incapacidad temporal por AT y el documento de Alta una vez recuperado el paciente.
  • Llevar a cabo aquellos procesos burocráticos que requiere el puesto.
  • Realizar el control y seguimiento de bajas de especial consideración y el control de la dotación médica.
  • Supervisar y rectificar los informes de secuelas y el cumplimiento de protocolos.
  • Reconducir a los accidentados a otros centros hospitalarios.

Se ofrece:

• Contrato estable.
  • Horario: Jornada 35horas /semana partida de lunes a jueves  y los viernes intensivos.
  • Salario compuesto de fijo + variabl
  • Posibilidad de formación dentro de la organización
  • Amplios beneficios sociales y permisos mejorados (seguro de vida, plan de pensiones, cheques Gourmet, tickets guardería y transporte, carrera profesional para el personal sanitario, permiso de maternidad y paternidad ampliados, entre otros).

Las personas interesadas pueden contactar con Ivonne Domene o hacer llegar el cv a idomene@mc-mutual.com.

Dejar Comentario